Nuestro establecimiento cuenta con todos los requerimientos necesarios para garantizar “calidad”.


Para abastecer la demanda de producción de dispositivos médicos, el sistema de calidad de Histo esta certificado por ISO 13485:2003 / ISO 9001:2008.


Cada etapa del proceso de fabricación es efectuada en forma eficiente atento a normas vigentes. La zona controlada Clase 10000 responde a las mayores exigencias sanitarias y es sometida a la certificación de sus sectores en forma periódica.

El cumplimiento constante de estas tareas ha permitido el otorgamiento de la certificación de las Buenas Prácticas De Fabricación De Productos Médicos (BPF) otorgado por la Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica (ANMAT), la aprobación del registro dentro de la F.D.A. (FOOD AND DRUG ADMINISTRATION USA - Registro N° 3004857851). Y la obtención de la certificación de nuestro sistema de calidad por ISO 13485:2003 / ISO 9001:2008.


Contamos con un equipo de profesionales dedicados a controlar y mejorar nuestro sistema de calidad, buscando el mejoramiento permanente de nuestros métodos de fabricación.

Las materias primas utilizadas en todos nuestros productos cumplen ampliamente las exigencias de calidad, dado que las mismas están certificadas en origen.